El confinamiento

Debido a la situación actual gran parte de la población, quitando trabajos indispensables, tenemos que estar en nuestras casas por nuestra seguridad y por la de aquella población en riesgo de este virus, el Covid-19.

En mi caso mi confinamiento está siendo más leve que el de otra gente puesto que yo vivo en medio de la nada donde mi vecino más cercano se encuentra a un kilómetro de distancia. Aún así, se me esta haciendo duro no tener plena libertad, como salir a correr, quedar con mis amigos, salir de fiesta...
En mi día a día no llevo una rutina establecida porque la verdad es que hago bastantes cosas variadas, como desde hacer un banco de exterior o una estantería de madera a cosas tan simples como ver Netflix tirado en mi cama. También ayudo en tareas domésticas y soy una especie de pinche/friegaplatos porque para la cocina soy negado. He recuperado la práctica de tiro con arco, porque como ya he dicho previamente tengo una finca bastante amplia en la cual no hay contacto con nadie. Además, con el poco conocimiento que tengo, hice varias sesiones de entrenamiento para mí y mi hermana las cuales las realizamos juntos. Por las noches me conecto con unos amigos para jugar a la Play o a algún juego. Aparte de todo eso cada día voy a comprar el pan o alimentos básicos, en coche claro. He de decir que esta a 10 kilómetros de distancia el super más cercano y así cojo el coche que me encanta y salgo un poco de casa que tampoco esta de más.

En este confinamiento mi relación con la familia se ha estrechado aún más y tuvimos la suerte de que mi hermana vino de Barcelona 3 días antes del estado de alarma y así puede pasar esto con nosotros. Además en este confinamiento, estoy haciendo cosas que de otra forma no creo que hubiera descubierto y que siempre hay que sacar un lado positivo a cada situación que nos plantee la vida.
Por último decir que ánimo a todos y que cada día es un día menos de confinamiento.

Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La programacion: Analisis de la realidad.

Elementos de la planificación en una programación: cuatro puntos de vista diferentes

Los objetivos en la programación